Cometas de Papel

Las experiencias al aire libre ayudan a los pequeños a entender las maravillas del mundo natural. Sácale partido a un día airoso, tomando una cometa de papel de seguro será muy emocionante.

Una cometa de papel:

Ayuda a tu hijo a hacer una cometa de papel  con un pedazo de cuerda y papel. Primero enséñale a decorar el papel, pintando con lápices de colores o pegándole calcomanías. Dobla una pestaña de 2 cm., en una orilla de la hoja de papel. Perfora un orificio y coloca la cola o cuerda de 60 cm. hasta un metro de largo. Cuando tu niño esté listo para volar la cometa de papel, muéstrale como mantenerla arriba de su cabeza y a correr hacia el viento. Su cometa volará detrás de el.

Materiales Necesarios:

  • Hoja de papel
  • Cinta plática
  • Perforador de hueco (opcional)
  • Cuerda de hilo o tela

Las actividades que incluyen carreras como, volar cometas de papel, pueden ser muy divertidas y extenuantes para tu pequeño. También le ofrece la oportunidad de entender la cusa y el efecto de las cosas, así como a tener una idea del tiempo.

cometas cometas consejos para el uso de las cometas posicion de las cometas cometas estaticos las cometas y sus vientos barriletes cometas acrobaticas cometa de papel cometas de traccion cometa estatica cometa infantil cometas parapente cometas chinas cometas de kitesurf cometas deportivas cometas en el cielo como hacer una cometa festival de cometas